Finalmente llegué, un viaje largo pero sin problemas, vuelos cumplidos, maletas a tiempo (y enteras). Tengo una diferencia horaria de 8 horas con Colombia. Comparto unas primeras imágenes de esta ciudad Europea, con la promesa de tomar y compartir muchas más.
FOTOS HELSINKI
Las primeras impresiones que tengo de la ciudad es que es la típica ciudad Europea, por lo menos del norte de Europa, ordenada, señalizada, tranquila … silenciosa (demasiado para mi gusto). Y mucho más silenciosa en un mes de supuestamente de primavera pero que aún es frio. La única seña de la temporada es que ya hay poca nieve pero el ambiente aún es de invierno, gris, donde no se ve ni una hoja en los árboles.
La pasada por París fue breve pero emocionante, fue imposible no pensar en mi vida en París hace algunos años, uno de los mejores de mi vida. Recordé también que ese aeropuerto fue testigo de muchas bienvenidas y muchas despedidas, muchas alegrías y muchas tristezas. ¿Como un mismo espacio puede ser testigo de tantos sentimientos opuestos?. Pero indiscutiblemente lo mejor de todo fue poder entrar a una librería y encontrar libros en Francés … ya tengo lectura por lo menos para un año. (Claire – ya no te haré más encargos).
Más noticias mañana!
domingo, 11 de abril de 2010
Y llegué a Helsinki
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
con mucho retraso veo este articulo...Si, me recuerdo también de Helsinki como una ciudad MUY silenciosa, muy raro para una ciudad capital, de pronto muy nordica?
Para los libros, super, yo tendre alguien donde pedir prestamo entonces, :)
Sigues aprovechando el orden finlandes antes de regresar al chao feliz colombiano.
Publicar un comentario